Inicio > Sin categoría > INFORMACION RELEVANTE

INFORMACION RELEVANTE

Al parecer existen dos páginas con el blog de Derecho Civil III y el martes 22 se colgó un anuncio relativo al examen parcial de familia.

como en este no se ha publicado y es el correcto procedemos a copiar y pegar el mismo:

examen parcial. parte de familia temas 1 a 7

Debido a que la parte de sucesiones no comienza hasta el día sábado 16, será ese día cuando se realizará la prueba del parcial de la parte de familia.

materia: temas 1 a 7 (a.i.)

El parcial tendrá en su parte teórica 20 preguntas test (0.05 puntos cada una, total 1 punto) y tres preguntas de desarrollo (dos de un punto y una de 0.5, total: 2.5).En su parte práctica consistirá en la resolución de un supuesto práctico (1 punto).

Los alumnos irán provistos de DNI

no se permitirá consulta de textos.

los teléfonos móviles no están permitidos.

la prueba se realizará el 16 de octubre a las 9 horas en la clase donde tiene lugar la docencia y tendrá una duración de 1 hora y 15 minutos.

Categories:Sin categoríaTags:
Martes, 22 de octubre de 2019
Según me traslada Cristina, al parecer ese día ya tendriais un examen parcial de penal, por lo que no hay incoveniente en principio por mi parte en cambiarlo a la siguiente semana, algo que se comentara con la delegada en hablar con ella.
os colgare la lista de los que pueden hacer el parcial, aunque ya sabeis todos los que podeis los que habeis venido a las clases.
asimismo y ante este percance ya me surge la duda en cuanto a los temas si teneis todo el material que os cuelgo seguidamente para que no haya problemas ni dudas.
saludos

Categories: Sin categoría Tags:

Jueves, 24 de octubre de 2019 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.