NOTAS CIVIL III

17 febrero 2020

Estimados alumnos y alumnas,

Adjunto se remiten las notas de la asignatura Derecho civil III en las que se han subsanado algunos errores materiales detectados. Si alguien no está de acuerdo con la nota obtenida puede venir mañana, tal y como se informó en su día, a la revisión a las 9:00 horas en el despacho de profesores asociados de la primera planta del edificio Torrevaíllo o contactar con los profesores, si no le es posible acudir para ser citados en otro momento.

Se recuerdan los criterios de evaluación de la guía docente publicada para la convocatoria de septiembre: «3)En la convocatoria de SEPTIEMBRE el alumnado de evaluación continua puede continuar igual o examinarse en la modalidad de no continua; quien siga en continua y aprobara el parcial sólo se examinará de la segunda parte y el examen constará de 20 preguntas test (0.05 cada una, total: 1), tres preguntas de desarrollo (dos de ellas de un punto y una de 0.5 puntos, total: 2.5) y un caso práctico (1 punto), a no ser que éste se hubiera aprobado en enero; el alumnado de evaluación continua que no aprobó el parcial se examinará de todo y el examen tendrá 20 preguntas test(0.10 cada una, total: 2 puntos), 6 preguntas de desarrollo(cuatro de un punto y dos de 0.5 puntos, total:5 puntos) y 2 casos prácticos (1 punto cada uno, total: 2). A esa nota se sumará la de participación activa y, en su caso, la nota de prácticas obtenida en el cuatrimestre siempre que se hubiera aprobado las dos prácticas evaluables realizadas de forma individual. El alumnado de evaluación no continua que no supere la asignatura en enero tendrá que realizar un examen teórico (7 puntos) y práctico(3 puntos) que constará de 8  preguntas de desarrollo (cuatro de 1.25 y cuatro de 0.5) y una parte práctica(con dos casos prácticos de 1.5 cada uno)».