Inicio > Sin categoría > NOTAS CIVIL III

NOTAS CIVIL III

Estimados alumnos y alumnas,

Adjunto se remiten las notas de la asignatura Derecho civil III en las que se han subsanado algunos errores materiales detectados. Si alguien no est√° de acuerdo con la nota obtenida puede venir ma√Īana, tal y como se inform√≥ en su d√≠a, a la revisi√≥n a las 9:00 horas en el despacho de profesores asociados de la primera planta del edificio Torreva√≠llo o contactar con los profesores, si no le es posible acudir para ser citados en otro momento.

Se recuerdan los criterios de evaluaci√≥n de la gu√≠a docente publicada para la convocatoria de septiembre: ¬ę3)En la convocatoria de SEPTIEMBRE el alumnado de evaluaci√≥n continua puede continuar igual o examinarse en la modalidad de no continua; quien siga en continua y aprobara el parcial s√≥lo se examinar√° de la segunda parte y el examen constar√° de 20 preguntas test (0.05 cada una, total: 1), tres preguntas de desarrollo (dos de ellas de un punto y una de 0.5 puntos, total: 2.5) y un caso pr√°ctico (1 punto), a no ser que √©ste se hubiera aprobado en enero; el alumnado de evaluaci√≥n continua que no aprob√≥ el parcial se examinar√° de todo y el examen tendr√° 20 preguntas test(0.10 cada una, total: 2 puntos), 6 preguntas de desarrollo(cuatro de un punto y dos de 0.5 puntos, total:5¬†puntos) y 2 casos pr√°cticos (1 punto cada uno, total: 2). A esa nota se sumar√° la de participaci√≥n activa y, en su caso, la nota de pr√°cticas obtenida en el cuatrimestre siempre que se hubiera aprobado las dos pr√°cticas evaluables realizadas de forma individual. El alumnado de evaluaci√≥n no continua que no supere la asignatura en enero tendr√° que realizar un examen te√≥rico (7 puntos) y pr√°ctico(3 puntos) que constar√° de¬†8¬†¬†preguntas de desarrollo (cuatro de 1.25 y¬†cuatro de 0.5) y una parte pr√°ctica(con dos casos pr√°cticos de 1.5 cada uno)¬Ľ.

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.